CERA CT 3000 PLUS CAJA 2X10 LTS

Fabricante: TRESSA
Código de Producto: 400307133
Existencia: Disponible
 
Cantidad: + -
Etiquetas: CERA, CT, 3000, PLUS, CAJA, 2, X, 10, LTS

Cera acrílica CT-3000 Plus es un producto formulado para su aplicación sobre pisos duros (baldosín cerámico y baldosas en general). Su balanceada formulación con polímero acrílicos y polietilénicos de alta calidad aseguran una prolongada duración, mayor facilidad de recuperación, resistencia al "scuffing", adecuadas propiedades antideslizantes y un brillo sobresaliente.

MODO DE USO:
Para su aplicación es necesario en primera instancia verificar si la superficie se encuentra en condiciones de ser tratada con cera acrílica CT-3000 Plus. La superficie debe estar exenta de cualquier cera aplicada con anterioridad, residuos grasos, y además debe estar completamente seca.
En algunos casos se requiere pulir la superficie con maquinaria adecuada. Una vez tratada, se procede al encerado, el que se debe realizar con mopa limpia y seca.
El encerado debe efectuarse humedeciendo la mopa en cera y aplicar en forma homogénea sobre la
superficie. Normalmente en la primera aplicación se requieren tres capas sucesivas, es importante esperar el secado completo antes de la siguiente aplicación.

CARACTERISTICAS FISICO-QUIMICAS
Contenido de Sólidos: 20 %
Color: Blanca
Olor: Característico
pH: 8 - 9.0

PRECAUCIONES:
Producto Alcalino. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua durante al menos 10 min
manteniendo los párpados abiertos con los dedos, si persiste la irritación consulte un médico. Si presenta irritación en la piel descontinúe su uso. En caso de ingestión no induzca vómitos, beba abundante agua o leche y consulte a un médico. 
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Producto para uso Profesional.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo           Bueno