Quienes Somos

Distribuidora Manzano S.A. nace el año 1997 con fuerte orientación a satisfacer las necesidades de higiene, revolucionando la industria e impulsando hábitos de limpieza del sector empresaria e institucional de la V región con productos tan innovadores, en ese tiempo, como Toalla para el secado de manos, papel higiénico industrial y jabones en formato de sachet.


Desde esa fecha y, gracias a todos nuestros clientes, somos el distribuidor más grande Papeles industriales S.A. de país, siempre apoyado por nuestro planteamiento logístico que nos ha permitido llegar en forma rápida y oportuna a toda la región e incluso abarcando gran parte del territorio nacional.


Han pasado varios años y hoy, hemos incorporado líneas complementarias que nos ayudan a entregar soluciones higiénicas integrales de manera transversal al mercado, pudiendo proveer elementos de protección personal, accesorios, químicos, maquinarias y papel para desarrollar tareas de higiene, cumpliendo con los estándares de calidad, tanto en áreas específicas o comunes. 


Hospitalesclínicascentros de alimentacióncasino, cafeterías,instituciones publicas y privadasempresas de aseocentros de abastecimientostalleres mecánicos y otros conforman nuestra gran cartera de clientes pudiendo entregar soluciones integrales personalizada y en terreno.